Formas de Pago y Envío

Formas de pago
a) Contra reembolso (Sólo para España)

Pago válido sólo para España (península y Baleares).
El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega, (MRW en  península y Correos en el resto del territorio español).
Esta forma de pago lleva un incremento en el precio del pedido del 4%
b)Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El pedido quedará confirmado en cuanto comprobemos el pago, lo más normal es que aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Anillas Columba podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio de moneda y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
Esta forma de pago NO lleva un incremento en el precio del pedido.
c) Tarjeta de crédito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.anillascolumba.com es 100% segura. Anillas Columba utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). La pasarela de pago utilizada pertenece al BBVA.

d) PayPal
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de su tarjeta. Permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Esta forma de pago lleva un incremento en el precio del pedido del 5%

Modalidades de envío
ENVÍOS A ESPAÑA (Incluidas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra)
FORMAS DE ENVÍO
-Península: MRW
-Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra: Correo certificado (Correos)
Gastos de envío: 6 € (según peso y volumen estos gastos pueden incrementarse).

ENVÍOS A OTROS PAISES
FORMAS DE ENVÍO
Correo certificado
Gastos de envío: 10 (según peso y volumen estos gastos pueden incrementarse).

Correo certificado urgente
Consultar tarifas.
Plazo de entrega: de 7 a 10 días hábiles en Europa. Resto, según país.

Anillas Columba se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.(leer más...)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información